DE NUESTRO CAMPO A NUESTROS CLIENTES
Santa Catalina HF individualizo los mejores ambientes agroecológicos para la selección y producción de sus semillas de chía, quínoa, sésamo, lino, amaranto y girasol, permitiendo que estas [...]
NUESTRO COMPROMISO
Estamos dedicados y comprometidos con la producción de semillas en nuestros campos y frutos secos, la elaboración de alimentos naturales, aceites y harinas a partir de ellos.
Todos nuestros productos están bajo nuestro cuidado, desde que son cultivados hasta las manos de nuestros clientes.
NUESTRA HISTORIA
Nuestra compañía es familiar y argentina. Abrazando las ciencias agronómicas desde hace más de 25 años, nos hemos dedicado toda una vida a la producción agrícola y a la producción de semillas en particular.
Esta vocación y pasión alcanza su madurez al transformar esa producción de semillas en alimentos finales para que lleguen directo a la mano de los clientes. Fue el sueño de toda una vida poder llegar directamente al consumidor desde el mismo campo y con alimentos que sean superadores y mejoren la vida de la gente.
Es por esto que nuestro foco se centro con mucha fuerza y convicción en aquellos cultivos milenarios que no han tenido alteraciones genéticas y que tienen un valor alimenticio superlativo. Todo este tiempo sirvió para cultivar una idea clara y coherente de la producción y elaboración de alimentos.
Habiendo hecho esto de un culto familiar, hemos querido compartirlo con el resto de la gente. Convencidos que podemos aspirar a vivir de una mejor manera, cuidando nuestro cuerpo a través de una alimentación equilibrada y totalmente natural para lograr un estado saludable en las personas.
NUESTROS PRODUCTOS
Creemos en un concepto simple, para nosotros la nutrición es balance y combinar los ingredientes naturales con los que la naturaleza nos nutre. Todos nuestros productos son whole grains por lo que respetan las proporciones originales de sus componentes y son libres de agrotoxicos, conservantes, grasas trans, emulsionantes, aglutinantes y aromatizantes que modifican sus propiedades naturales.
Investigaciones científicas recientes mostraron que el cuerpo humano recibe beneficios de los whole grains a partir de su efecto sinérgico de fibras, vitaminas, minerales y fotoquímicos. Esto significa que el efecto conjunto de todos estos elementos funciona en armonía y generan un
impacto mayor que si se consumieran individualmente. Nuestros alimentos son funcionales naturales porque sus ingredientes brindan una gran cantidad de beneficios para la salud, debido a las vitaminas, minerales, proteínas y ácidos que los componen.
Cuando se consumen seguido pueden ayudar a mantener un corazón saludable, disminuir toxinas del cuerpo, ayudar a los huesos, mejorar la memoria y el estado de ánimo entre otras propiedades.
HACÉ TU PEDIDO YA!