NUESTRO COMPROMISO
Estamos dedicados y comprometidos con la producción de semillas en nuestros campos y frutos secos, la elaboración de alimentos naturales, aceites y harinas a partir de ellos.
Todos nuestros productos están bajo nuestro cuidado, desde que son cultivados hasta las manos de nuestros clientes. Sin alterar el valor intrínseco de las semillas y sin el agregado de ningún tipo de sustancias artificiales, emulsionantes, conservantes, colorantes y aromatizantes. Este concepto único y superador nos permite brindar a nuestros clientes productos naturales, saludables y frescos manteniendo los sabores y las excelentes propiedades nutricionales de los mismos.
A partir de fórmulas estudiadas por nuestros nutricionistas donde se consideran los valores energéticos, contenidos de omega 3, balance de omega 3 y 6 según estándares de la OMS se desarrolló un proceso de elaboración único que permite lograr un producto único y especial, básicamente por 3 motivos:
Tenemos la convicción de que tener una nutrición más saludable, balanceada, realizar deporte y poder sentirse mejor con uno mismo todos los días es un estilo de vida.
Nuestro fin es poder acercarles a las personas los alimentos de mejores componentes que nos ha brindado la naturaleza. Es por esto que nos apasionan nuestros productos, frutos secos y semillas naturales que brindan minerales, vitaminas, alto contenido en fibras, proteínas, aminoacidos esenciales omega 3 y antioxidantes, mejoran la salud y son capaces de ayudar a estar mejor, manteniéndonos con energía y vitalidad.
Confianza, integridad, respeto por la naturaleza y compromiso con la calidad. Santa Catalina aspira a aportar a que las personas tengan una mejor vida alimentándose de modo naturalmente sano. Esos son nuestros valores y principios sobre los cuales realizamos todo nuestro trabajo desde nuestros campos hasta las manos del cliente. Un ejemplo de la puesta en práctica de estos valores es el grado de pureza de nuestros productos que siempre superan los máximos estándares del mercado.
Todas nuestras semillas se limpian y se clasifican para lograr un estándar de calidad único sin ningún tipo de alteración de su estado natural. Luego se empacan cuidadosamente y se realiza un control de calidad y pureza sobre cada paquete individualmente.